Paquetes  a Acapulco todo incluido hoteles playas paquetes económicos vacaciones ofertas

primer semestre 2013!!

Inicio Acapulco Fe Cancún,Los Cabos Vallarta,Ixtapa Contactanos Cond.generales Nosotros

 

                                Paquetes  Acapulco incluye: *Autobús viaje redondo desde la ciudad de México Taxi terminal al hotel Gratis excepto Park Royal y tropicano, hospedaje por 3 días 2 noches Cupones de descuentos Ejem Yate bonanza, cici, palao. Alimentos en donde se indique asi. En Plan todo incluido: desayunos comidas y cenas tipo buffet, bebidas nacionales ilimitadas, comida rápida y bebidas en área de alberca, precios por persona

 

¡ reserva ahora !

informacion@sorianotravel.com  sorianotravel@hotmail.com

tel .56 18 05 50

 

 

CROWNE PLAZA ACAPULCO

 

$2481  y $3,503 plan todo incluido

Renace el espectacular Crowne Plaza Acapulco, con la mejor ubicación de la zona hotelera, sobre la playa y con instalaciones recién remodeladas. Cuenta con 506 habitaciones, todas con balcón privado y vista parcial a la bahía, chapa electrónica, baño con tina, regadera y secadora de cabello. Ofrece 5 albercas, 4 restaurantes y lobby bar con música viva.

 

 

 

 

 

Vigencia Enero a julio del 2013 ,no aplica puentes o festivos

COPACABANA ACAPULCO

                                                                            $2,764 ¡¡ tercera noche gratis solo en este plan!!  

                                                                                                  y $3,523 plan todo incluido

 

 Ubicado en la mejor playa de Acapulco, a unos pasos del Centro de Convenciones, cuenta con 424 habitaciones con terraza y vista al mar, alberca y tres jacuzzies, restaurantes, bares, salones para convenciones y área de exposición con capacidad para 1,000 personas.  

 

 

 RITZ ACAPULCO      

$3,252 Plan Todo Incluido

Brilla nuevamente en la perla del pacifico como una nueva experiencia TODO INCLUIDO con programa completo de actividades en la playa y en la alberca,deportes acuáticos no motorizados programa para niños, hotel de playa .

 

 

 

 

 

 

 

 

ROMANO PALACE ACAPULCO  

$2,370 ¡¡ tercera noche gratis !!  

Localizado frente a la Playa Condesa en pleno corazón de la Zona Dorada, rodeado de los mejores restaurantes, comercios, discotecas y centros nocturnos del momento.  Plan Europeo (sin alimentos)

 

 

 

 

 

 

 

CASA INN ACAPULCO  

$2,473  ¡¡ tercera noche gratis!!  

Situado en la Zona Dorada de Acapulco, rodeado de las mejores discotecas del puerto, 148 habitaciones estándar y 180 con cocineta. Todas las habitaciones recién renovadas cuentan con dos camas dobles, aire acondicionado, t.v. por cable, teléfono y correo de voz, puertas con cerraduras electrónicas, alberca, restaurante y golfito. Plan Europeo (sin alimentos) 

 

LAS TORRES GEMELAS ACAPULCO

 Plan Todo Incluido$3,549  ¡¡ tercera noche gratis !!  

 

 (desayuno, comida, cena y bebidas nacionales ilimitadas) .Este hotel, renovado en su totalidad, cuenta con 200 habitaciones, con terraza y vista al mar, opera ahora, con un reciente nombramiento oficial, como hotel 4 estrellas y 4 diamantes, certificado por la compañía CALMECAC, siendo el único en el corazón de la Zona Dorada del Puerto con esta certificación.   

 

 

 

 

 

 

 Real BANANAS ACAPULCO

$2999  ¡¡ tercera noche gratis !!  

  Plan Todo Incluido (desayuno, comida, cena y bebidas nacionales ilimitadas)  Está magníficamente ubicado en la Zona Dorada, junto al campo de golf y Centro de Convenciones de Acapulco, servicio de club de playa a sólo dos cuadras con transportación, confortable hospedaje en 140 habitaciones y villas, dos albercas, todos los alimentos en dos restaurantes, bebidas nacionales en dos bares, actividades y fiesta tema.   

 

 

AVALON EXCALIBUR ACAPULCO  

$3107 Plan Todo Incluido

                                  El hotel consta de 399 habitaciones, de las cuales 205 cuentan con vista al océano y 166 con vista a las montañas, así como 28 suites de lujo con camas king size y una espectacular vista a la bahía. Todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, baño privado, balcón privado y televisión con programación por cable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLIDAY INN RESORT $2,383   

 Ubicado en la mejor zona de Acapulco, antes fiesta inn cuenta con excelentes instalaciones y una magnifica ubicación

 

CALINDA BEACH ACAPULCO  

$2,657  ¡¡ tercera noche gratis solo en este plan!!   

todo incluido $3523

Plan Europeo (sin alimentos) Ubicado en la Zona Dorada, tiene siete suites y 350 habitaciones, todas con aire acondicionado, caja de seguridad digital, cerraduras eléctricas, cafetera, servibar y secadora para el cabello. Dispone de dos salones para convenciones, dos restaurantes, bar, club nocturno, albercas y gimnasio.    

 

 

 EMPORIO ACAPULCO 

$3,315  ¡¡ tercera noche gratis !!   Ubicado en el corazón de la Bahía, cuenta con 395 habitaciones, todas con vista al mar, la alberca y playa más grandes de la Zona Dorada; hermosos jardines, salones para convenciones, agencia de viajes, bares y restaurantes, servicio médico y centro comercial.   

 

 

PLAYA SUITES

$2555  ¡¡ tercera noche gratis !!  

Tiene una ubicación privilegiada; sus majestuosas torres cuentan con 502 confortables y amplias suites de una recámara con sala y balcón. Además tiene restaurantes, bares, alberca, salón de convenciones y una gran área de playa
con palmeras.

 

 

 

 

 

 

ELCANO $3340

  ¡¡ tercera noche gratis !!  

Se distingue por su decoración con un excelente gusto, en donde el azul y banco están mas que presentes.Esta localizado en una de las mejores zonas de Acapulco, conjuntando sus excelentes instalaciones con un servicio calido por su personal y cómodas habitaciones. Todo esto con las mejores playas ,espejo de agua para asolearse, cuatro jacuzzis ,área para niños

 

GRAN HOTEL $2626

Ubicado en una zona privilegiada de la Bahía, cuenta con 640 habitaciones y suites de lujo con balcón privado y vista al mar. Cuenta con 2 albercas, spa, gimnasio, salones para juntas con capacidad total hasta para 1,900 personas, centro de negocios, área comercial, agencia de viajes, sinagoga y restaurantes.  Plan Europeo (sin alimentos)   

 

PARK ROYAL ACAPULCO

no disponible

Es el único hotel 5 estrellas "Todo Incluido" del puerto de Acapulco, a 10 minutos del Centro de Convenciones. Cuenta con playa privada, 218 confortables habitaciones, gran variedad de alimentos y bebidas (nacionales e importadas), programa de entretenimiento durante el día, descuentos en la mejores discoteques, salón para eventos y convenciones y el imprecable servicio personalizado que nos distingue

 

 

  FAIRMONT PIERRE MARQUES $4412     

Este extraordinario hotel de playa en Acapulco ofrece la combinación ideal de actividades para cualquier tipo de plan de vacaciones.

Los lujosos restaurantes y bares del hotel ofrecen lo mejor en cocina mexicana e internacional tiene un diseño mexicano exótico alrededor en una comunidad de chalets blancos, bungalows y pabellones de poca altura que se juntan en un entorno de jardines tropicales de una belleza natural inigualable, a pocos pasos del océano Pacífico en la playa Revolcadero. El alojamiento para 229 huéspedes del hotel resort mexicano es tranquilo y acogedor, y ofrece el mejor hospedaje para las personas a las que le gusta viajar con lujo. 

 

 

 

FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS $4412  

Reconocido como uno de los mejores 500 hoteles del mundo y uno de los 25 mejores resorts de América latina y en la playa Revolcadero, a 20 minutos del ajetreo de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto, sus jardines frondosos, piscinas resplandecientes, el campo de golf, restaurantes excelentesspa ,es el lugar ideal para sus vacaciones en el hotel de Acapulco en forma de pirámide azteca de 15 pisos.

 

           

HACIENDA MARÍA EUGENIA ACAPULCO  

$ 2094

Ubicado en el corazón de la costera Miguel Alemán a 200 metros de la Diana, estilo colonial, frente a la Playa Condesa, cuenta con 61 habitaciones y 4 junior suites, algunas con cocineta totalmente equipada Plan Europeo (sin alimentos)  

 

ACAMAR ACAPULCO  

no disponible  ¡¡ tercera noche gratis !!  

 Plan Europeo (sin alimentos)   Localizado en el corazón del Acapulco náutico, sobre la playa más tranquila, Caleta, este hotel cuenta con 135 habitaciones debidamente equipadas, para ofrecerle una estancia placentera.

 

BALI-HAI ACAPULCO

$2618  ¡¡ tercera noche gratis !!  

Situado sobre la Costera Miguel Alemán, en la mejor zona turística, cuenta con 123 habitaciones todas con aire acondicionado, cerca de las mejores playas, estacionamiento propio y jardines que le dan un toque de la naturaleza que hay en Acapulco

 

ALBA SUITES ACAPULCO $ 2266    

Localizado en el Acapulco tradicional, a un costado del Club de Yates donde se puede apreciar la vista de la Bahía, cuenta con habitaciones estándar y superiores con cocineta, 5 albercas, jacuzzi, tobogán y club de playa. 

MALIBU ACAPULCO

$2710

Ubicado en el corazón de la Zona Dorada, cuenta con 80 habitaciones distribuidas en dos edificios circulares de 5 pisos, rodeado de restaurantes, bares y discotecas, a un paso del Centro de Convenciones y del CICI, sobre la playa Condesa.

 

EL TROPICANO ACAPULCO  

$2067  ¡¡ tercera noche gratis !!  

 Es el primer Hotel de la Costera, un hotel muy tradicional, horizontal, de dos pisos, con dos albercas, rodeado de jardines tropicales, localizado en la mejor zona de Acapulco, junto a discotecas, restaurantes, centros comerciales y con la playa a sólo 100 m. Plan Europeo (sin alimentos)